Imparten a estudiantes de la Unidad Regional Los Mochis la conferencia “Importancia de la planeación y estrategia digital en los negocios”, por el M.C. Eduardo Montoya Flores, como parte del programa Emprende Lince

, , |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 16 de noviembre del 2023.- En el marco del programa Emprende Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se impartió a estudiantes de la Unidad Regional Los Mochis la conferencia “Importancia de la planeación y estrategia digital en los negocios”, por el empresario fundador de la agencia de marketing digital “Brújula”, M.C. Eduardo Montoya Flores.

El Programa Emprende Lince se implementa a nivel institucional con el propósito de fomentar el espíritu emprendedor de los Jóvenes Linces, para transformar ideas en proyectos de negocio viables, sustentables y de impacto social en un espacio de diálogo y aprendizaje, además de capacitación y mentorías en áreas clave de gestión empresarial, validación de modelos de negocio y marketing.

Durante la conferencia, el M.C. Eduardo Montoya Flores, compartió valiosos consejos con los emprendedores Linces. Narró cómo inició su idea de negocios y detalló los pasos que ha tomado hacia el crecimiento de la empresa. Además, les brindó una perspectiva franca sobre algunas dificultades que enfrentó, con la expectativa de que los jóvenes eviten atravesar por problemas similares.

Al concluir su ponencia, en representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Yuridia Cota Orduño, hizo entrega de un reconocimiento al expositor. Asimismo, la Directora de Desarrollo Estudiantil, M.C. Claudia Teresa Palacios Burgos, expresó su agradecimiento al conferencista por compartir su experiencia con los estudiantes y le obsequió un detalle por parte de la Universidad Autónoma de Occidente.

En la conferencia estuvieron presentes también la Coordinadora de Enlace Institucional de Rectoría e integrante del equipo coordinador del programa Emprende Lince, M.C. Magdalena Sotelo Uribe; así como el responsable del programa Jóvenes Emprendedores de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Rubén Ulises Ibarra Sarmiento.

“Por la Cultura a la Libertad”