Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Inicia curso de liberación del idioma inglés para egresados en el CELE de la UAdeO

Los Mochis, Sinaloa, 30 de abril de 2021.- El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) ha puesto en marcha un curso de liberación del idioma inglés en línea, destinado para apoyar a egresados de esta institución educativa de generaciones anteriores al año 2001.

Un total de 19 egresados de la UAdeO, desde distintas ciudades como Los Mochis, Guasave, San José del Cabo, León y Mérida se verán beneficiados por este curso en modalidad virtual, que les acercará la posibilidad de liberar el idioma inglés y acceder así a su titulación, aportando a su profesionalización.

El programa ha dado inicio el pasado 24 de abril y culminará el 24 de junio, abarcando un total de 45 horas de enseñanza. A través del mismo, se cubrirán los requerimientos de un nivel de aprendizaje necesario para acreditar el idioma inglés de los programas de Licenciatura de la UAdeO. 

Con este curso y otras estrategias el CELE de la UAdeO continúa trabajando para ofrecer más oportunidades a la comunidad universitaria y participar en su constante capacitación, transformando a nuestros alumnos en personas más competentes y profesionales.

“Por la Cultura a la Libertad”