Linces de la Unidad Regional Guamúchil celebran el 213 Aniversario del inicio de la Independencia

Guamúchil, Sinaloa, 15 de septiembre de 2023.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, celebró el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México con un acto cívico encabezado por la Directora de la Unidad Regional, Dra. María Trinidad López Lara.

En la celebración se rindió homenaje a la Bandera de México, a cargo de la Escolta y banda de guerra; estudiantes de Gastronomía leyeron efemérides alusivas a la Independencia de México; los estudiantes Édgar Haros Castro, Scarlet Montoya y Damaris Portillo presentaron bailables mexicanos y el estudiante de Ciencias de la Comunicación, Óscar Paúl Luque Arce, compartió una interesante reseña histórica.

El Grito de Independencia estuvo a cargo de la Directora, quien previamente exhortó a los estudiantes a valorar lo que hoy como mexicanos tenemos gracias a los logros obtenidos por los héroes de nuestra Patria, para luego dar paso al Grito de Independencia frente a toda la comunidad universitaria.

Al concluir el acto cívico los estudiantes, personal docente y administrativo en general disfrutaron de un evento cultural con antojitos mexicanos, juegos y música.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones