Linces de nuevo ingreso disfrutan novatada en la Unidad Regional Guasave

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 6 de septiembre del 2023.- Una gran fiesta artística y deportiva vivieron estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes programas educativos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave, al realizarse la Novatada 2023.

Los Jóvenes Linces recibieron las palabras de bienvenida de parte de quienes integran el Taller de Radio UAdeO Linces, y el saludo del Director de Unidad, Dr. Carlos Manuel López Reyes, quien los invitó a disfrutar estos festejos y a vivir en armonía y con responsabilidad su etapa universitaria.

En este evento participaron con diferentes coreografías los integrantes del Taller de Danza, a cargo de su instructora, M.C. Alina Valeria Guerrero Zapata, y posteriormente se realizó la presentación de candidatas y candidatos a reina y rey Lince 2023, donde resultaron ganadores con la mejor porra los estudiantes Deniss Alexandra Lugo Sañudo y Daniel Octavio Solano Velázquez del Programa Educativo de Enfermería.

Como parte del programa también se contó con la participación de la Banda Sinaloense Lince que puso a bailar a todos en una fiesta de espuma.

En el encuentro deportivo, donde se contó con la participación de seis quipos, resultaron ganadores por mayor puntaje los estudiantes del Programa Educativo de Biología y también se llevó a cabo un torneo de ajedrez.

Estuvieron presentes en este evento el Subdirector Académico, M.C. Hugo Galindo Flores; el Subdirector Administrativo, Lic. Arno Cortés Corral, así como coordinadores y docentes de los diferentes programas educativos.

“Por la Cultura a la Libertad”