Motivan autoridades universitarias a Deportistas Linces de la Unidad Regional Culiacán para competir en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

Culiacán, Sinaloa, 08 de junio de 2023.- Con la finalidad de brindar buenas vibras y desear éxito a los deportistas Linces José Carlos Díaz Montalvo y Ángel Gabriel Melgar Beltrán, quienes fueron seleccionados para competir en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, se reunieron con ellos para aplaudir el compromiso y desempeño deportivo de los atletas.

José Carlos Díaz Montalvo, estudiante del quinto semestre del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación; y Ángel Gabriel Melgar Beltrán, del tercer semestre de Ingeniería en Agronegocios, irán al campeonato acompañados por el Jefe de Área de Actividades Artísticas, Culturales y Deportivas, y Coach, Lic. Omar Ruiz Pérez.

Los Jóvenes Linces se mostraron muy motivados y emocionados de participar en el campeonato estatal que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, con la posibilidad de ganarse el pase a la etapa Nacional.

Cabe señalar que José Carlos y Ángel Gabriel son deportistas destacados, por haber representado a la UAdeO en la última etapa de la Universiada Estatal, interviniendo como bateador y lanzador, respectivamente.

En su mensaje, el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, agradeció y felicitó a los jóvenes Linces por mantener sus energías en el deporte.

“Es un orgullo saber que Linces de la Unidad Regional Culiacán, pasan a ser parte del selectivo de la institución”, expresó.

Asimismo reconoció el trabajo del cuerpo directivo y entrenadores. 

Asistió al encuentro el Jefe del Departamento de Deportes Institucional, Lic. José Valdez Villegas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones