Realizan charla informativa del Programa de Movilidad Estudiantil en la UAdeO, Unidad Regional Guasave

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 05 de marzo del 2024.- Con el objetivo de informar a los estudiantes acerca del Programa de Movilidad Estudiantil con que cuenta la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), este día se llevó a cabo una charla informativa en la Unidad Regional Guasave, a cargo de la Jefa del Departamento de Movilidad Estudiantil, Lcda. Rocío Anabel Espinoza Terrazas.

En este evento se dieron a conocer los requisitos, documentación y los beneficios que obtienen al participar, así como el crecimiento académico y personal que obtendrán al ser parte de este importante programa.

Por su parte, el Director de la Unidad Regional Guasave, M.C. Hugo Galindo Flores, destacó que estas actividades vienen a reforzar las de tipo académico que como estudiantes realizan en el aula.

Expresó que quien se atreve a participar tiene la posibilidad de vivir una gran experiencia, por lo que hoy están cerca de fortalecer toda la parte conceptual en el aula con una estancia en otro estado de la república o en otro país.

Actualmente de esta unidad hay cuatro estudiantes del Programa Educativo de Arquitectura que están participando en el programa de movilidad y se espera que al recibir esta información se logren más interesados en aprovechar esta oportunidad.

“Mucho éxito muchachos, cualquier decisión que tomen va a fortalecer su formación como personas porque tienen que vivir en otra ciudad, aprender a prepararse sus alimentos, a trasladarse, cómo convivir con personas con otras costumbres, pero es parte de su formación, vivan la aventura que aquí estamos para apoyarlos”, expresó el M.C. Galindo Flores.

Reconoció también el trabajo que se realiza para buscar que los estudiantes Linces participen en este programa donde se logran grandes aprendizajes.

Estuvieron presentes en este evento la Jefa de Sección de Movilidad Estudiantil y Posgrado, Lcda. Paulina León Romero, y la representante de la Unidad Guasave, Lcda. Paulina Robles Guillén, así como estudiantes y docentes de diferentes programas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones