Rinde protesta el nuevo Comité Estudiantil de Ingeniería en Agronegocios de la Unidad Regional Culiacán

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 19 de enero de 2024.- Para apoyar y coordinar las funciones sustantivas universitarias, así como actividades en beneficio de la comunidad estudiantil, en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, rindió protesta el nuevo Comité Estudiantil del Programa Educativo de Ingeniería en Agronegocios, que fungirá como portavoz de los Linces con el propósito de organizar diversas actividades que fomenten la formación académica durante su trayectoria universitaria.

El coordinador de este programa educativo, M.C. José Luis Robles Magdaleno, felicitó a los cinco jóvenes que integrarán el comité, y anunció que se afinarán detalles para la realización de la segunda jornada académica que se llevará a cabo el mes de abril, por lo cual invitó a los integrantes a aportar sus ideas para innovar en la ejecución de las actividades.

Asimismo, los estudiantes dieron lectura al documento que valida su participación activa como miembros del Comité Estudiantil, en el que se comprometieron a trabajar para abordar las inquietudes, necesidades y aspiraciones de la comunidad Lince de Ingeniería en Agronegocios, en búsqueda de enriquecer la experiencia educativa más allá del aula, proporcionando oportunidades para el desarrollo académico y profesional, a través de la organización de actividades que complementen su formación académica.

Posteriormente, invitaron a la comunidad Lince a colaborar y participar en los próximos eventos que se emprenderán durante su gestión, con el objetivo de prepararlos para su futuro profesional.

“Por la Cultura a la Libertad”