Rinden protesta a la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnas y Alumnos 2023-2025 de la Unidad Regional Los Mochis

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 12 de mayo del 2023.- En un emotivo evento, se realizó la entrega oficial de la constancia de mayoría a la Planilla Roja, quienes fueron elegidos por los jóvenes Linces en la Jornada Electoral Estudiantil del día martes 9 de mayo del presente año, para liderar la Sociedad de Alumnas y Alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, durante el periodo 2023-2025. Asimismo, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva.

En representación de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, estuvo presente en este evento la Directora de Desarrollo Estudiantil, M.C. Claudia Teresa Palacios Burgos, quien felicitó a la comunidad Lince de la Unidad Regional Los Mochis por la excelente organización que se realizó desde un inicio para llevar todo el proceso de forma transparente, equitativa y democrática.

Durante el evento, el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, resaltó la importancia de la participación activa de los estudiantes en la toma de decisiones y agradeció a los jóvenes presentes por involucrarse en estos procesos fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra institución.

En conjunto, las autoridades presentes invitaron a los Jóvenes a dar lo mejor de sí en esta nueva responsabilidad y ver siempre por el bienestar de sus compañeros estudiantes, a quienes ellos representan como comunidad Lince.

En el presidium estuvieron presentes el Subdirector Administrativo de la Unidad Regional Los Mochis, Ing. Eleazar Luna Barraza; la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Marielle Rubí Palomera Escalante; y el Presidente del Consejo Escolar de Elecciones, Alberto Sánchez Betancourt.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones