Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Se gradúa la Generación 2015-2019 de Licenciatura de la Unidad Regional Los Mochis

|

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 8 de Noviembre de 2019.- En solemne ceremonia de graduación de Licenciatura de la Generación 2015-2019, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, cumple ante la sociedad con la formación de profesionales integrales que el estado de Sinaloa y nuestro país demandan, coadyuvando al desarrollo económico y social de nuestra nación.

En este acto académico, en la mesa de presídium estuvieron, en representación del Presidente Municipal de Ahome, Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, la Directora de Educación del Municipio de Ahome, Theira Martha Gómez Ramos; en representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela; de igual forma, el Presidente de la CANIRAC Los Mochis, Lic. Luis Alejandro Félix Limón, el Director de Administración Escolar de la UAdeO, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, y como anfitriona, la Directora de la Unidad Regional Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio.

La Vicerrectora Académica, Dra. Martínez Valenzuela, saludó a los presentes en nombre de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y dio el mensaje a los nuevo licenciados. Mencionó que serán profesionistas egresados bajo el Plan Lince de Desarrollo Institucional con sus cuatro premisas claves que han definido esta administración: Educación, Esfuerzo, Inteligencia y Paz.

Agregó, que la universidad planteó en el Modelo Educativo Lince para el Desarrollo Integral (MELDI), ofrecer una educación de calidad, con programas educativos restructurados y actualizados, agregó que la UAdeO ofrece formación para tener una vida plena y llena de éxitos, además reconoció el esfuerzo de los padres de familia.

Después de la entrega protocolaria de los documentos oficiales a los egresados, tomó la palabra la Lince con mejor promedio de la generación 2015-2019, la nueva Licenciada en Psicología, Sofía Alarexis Gonzales Mancillas, que en representación de los más de 260 compañeros graduados, dirigió un emotivo mensaje a los presentes, donde recordó los momentos que como alumnos Linces vivieron.

Agradeció a los profesores y padres de familia, reiterando que este triunfo también es de ellos y concluyó diciéndoles a sus compañeros de generación, “estamos listos, hemos llegado hasta aquí y es prueba de que podemos llegar a donde nos propongamos, los invito a atreverse a emprender el viaje, véanse en este momento y reconozcan que ya dieron el primer gran paso”.

“Por la Cultura a la Libertad”