Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Toma protesta el nuevo Comité de Vinculación de la Unidad Regional Guamúchil

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 09 de Noviembre del 2020.- Este día, en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo Comité de Vinculación, donde el Arq. Heriberto Sánchez Luque es el nuevo Presidente para el periodo 2020 – 2023.

Para la realización de este evento, se contó con la presencia de la Directora de Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara; el Presidente saliente, Lic. Gabriel Díaz Arredondo; así como el Director del Extension y Vinculación el Dr. Trinidad Peñuelas Castro; la Subdirectora Académica, Dra. Darlene Sánchez Campos; y la Jefa del Área de Servicios Universitarios, Arq. María Teresa López Vejar.

Por otra parte, la Directora López Lara agradeció el trabajo realizado del Lic. Gabriel Díaz Arredondo, por su desempeño en el periodo que presidió este comité, entregandole un reconocimiento por parte de la UAdeO.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, dijo Nelson Mandela, y yo me identifico con el pensamiento que el señor Mandela nos envía en esta frase, porque cuando nosotros aprendemos algo, nosotros cambiamos en nuestro estado de conciencia y entonces ya no cometemos los mismos errores, porque ya aprendimos y el poder ayudar a los muchachos a que avancen en este crecimiento mediante la educación, es lo más valioso”, mencionó el nuevo Presidente del Comité, Arq. Sánchez Luque.

Informó que este nuevo comité tiene, tiempo integrándose a la cultura de la responsabilidad social empresarial, en donde se dieron cuenta que lo ideal es buscar que todo se haga de la manera más ecológica posible, que sea amigable con el planeta y que se tomen en cuenta a las personas, sin olvidar el aspecto del negocio, comentó el Arq. Sánchez Luque, antes de tomar protesta.

“Por la Cultura a la Libertad”