UAdeO, coordinada con otras instituciones realiza Jornada de Vacunación contra COVID-19 para la Comunidad Lince de la Unidad Regional Culiacán

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 30 de marzo de 2022.- Comprometidos con la salud de la Familia Lince, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), coordinada con otras instituciones, realizó una Jornada de Vacunación contra el COVID-19, la cual se llevó a cabo en la Cancha de Usos Múltiples de la Unidad Regional Culiacán.

Para inaugurar esta Jornada de Vacunación, asistieron el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López; el Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Gerardo Alapizco Castro; la Encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Dra. Tania Medina López; el representante de la Secretaría de Bienestar, Lic. José Carlos Amezquita, y el Coordinador de la Brigada Universitaria, Dr. Alfredo Rubio Figueroa.

Durante la brigada se atendió a docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicios generales, con la dosis del inmunológico de AstraZeneca. Para la aplicación de la misma se requirió presentar el expediente de vacunación, identificación oficial, y en el caso del refuerzo el comprobante o certificado de vacunación impreso.

Cabe señalar que la UAdeO continúa con el Modelo de Aprendizaje Híbrido, el cual garantiza la calidad formativa de las y los estudiantes Linces.

“Por la Cultura a la Libertad”