Unidad Regional Los Mochis y SEMUJERES Ahome unen fuerzas para frenar la violencia contra mujeres y niñas

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 25 de abril del 2023.- El equipo de la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) Ahome, junto a estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, unieron esfuerzos con el fin de pegar calcomanías en los autos de la comunidad Lince, como acción para crear conciencia y frenar la violencia contra mujeres y niñas.

En esta actividad estuvieron presentes la Titular de SEMUJERES Ahome, M.C. María Magdalena Rocha Peña, acompañada del Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva; y del Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza; quienes motivaron a los jóvenes Linces de segundo semestre del Programa Educativo en Ciencias Biomédicas, los cuales fueron los encargados de la realización de esta actividad, como parte de la asignatura “Ética y Responsabilidad Social”.

La Secretaria de las Mujeres Ahome, M.C. María Magdalena Rocha Peña, agradeció a la Unidad Regional Los Mochis por la organización de esta actividad y manifestó sus intenciones de seguir coordinando esfuerzos con esta universidad para futuras acciones.

El ejercicio tuvo un excelente recibimiento por parte de la comunidad Lince; los conductores de los vehículos no dudaban en apoyar la causa y portar con orgullo la calcomanía en el vidrio trasero del coche; así como también algunos motociclistas que permitieron se les colocara directamente en sus cascos o en los costados de la motocicleta.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones