Autoridades de la Unidad Regional Los Mochis se acercan a los estudiantes Linces a través de reuniones con jefes de grupo

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 18 de enero del 2024.- Autoridades de la Unidad Regional Los Mochis de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) llevaron a cabo dos reuniones con el objetivo de establecer un acercamiento con los jefes de grupo, que representan a todos los estudiantes Linces. En estos eventos, el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, Subdirectores y Jefes de Departamento se unieron para dirigirse a la comunidad estudiantil representada por los jefes de grupo de los turnos matutino y vespertino.

El propósito principal de estas reuniones fue proporcionar una plataforma en la que los líderes académicos explicaron detalladamente el funcionamiento de cada área, al tiempo que brindaban la oportunidad de escuchar directamente las inquietudes y desafíos que enfrentan los Jóvenes Linces.

Este enfoque permitió que el personal universitario se conectara de manera más cercana con los estudiantes, estableciendo un canal directo para la expresión de comentarios. Comprometidos con la mejora continua, se acordó llevar a cabo una reunión futura para evaluar los avances logrados en la atención de las solicitudes y necesidades de los jóvenes.

“Sientan la confianza de acercarse a nosotros ante cualquier situación. No importa su Programa Educativo o semestre, todos nosotros nos debemos a ustedes y estamos aquí para apoyarlos”, dijo el M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva.

En las reuniones se contó con la presencia de la Subdirectora Académica, M.C. Yuridia Cota Orduño; el Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza; la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Marielle Rubí Palomera Escalante; el Jefe del Departamento de Servicios Escolares, Ing. Juan Carlos Arrayales Andrés; la Jefa del Centro Lince de Atención Estudiantil (CLAE), Lic. Ana Laura Cárdenas Robles; el Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Alberto Ramírez Córdova; el Jefe del Departamento Económico-Administrativo, Dr. Jesús María Morales Leyva; el Jefe del Departamento de Ingeniería y Tecnología, M.C. Luis Fernando Díaz Vega; y la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, M.C. Romelia Rodríguez Montoya. Todos ellos manifestaron su disposición para brindar apoyo a los estudiantes en todas las áreas posibles.

“Por la Cultura a la Libertad”