Con rally, estudiantes de Nutrición celebran su día en la Unidad Regional Culiacán

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 02 de febrero de 2024.- Con motivo del Día de las y los Nutriólogos celebrado el 27 de enero de cada año, estudiantes del Programa Educativo de Nutrición de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, participaron en un rally en el que pusieron a prueba sus destrezas y habilidades a través de diferentes desafíos.

En la segunda edición de este rally, se conformaron equipos identificados por colores como el rosa, rojo y el verde, los cuales participaron en las 10 estaciones donde se enfrentaron a distintas dinámicas tales como, carrera de costales, desafío con aros, trivias, entre otros divertidos retos con el objetivo de obtener el mayor puntaje y lograr ser los ganadores.

Durante la sana competencia, las y los Linces se mostraron muy contentos y motivados de participar en la dinámica que promueve un estilo de vida saludable, activo y con ejercicio físico constante.

Cabe señalar que dicha actividad estuvo coordinada por los docentes Irene Lizbeth Beltrán Sauceda, Jorge Luis Vargas Salcido, Milton Vega Álvarez, así como Gloria Arminda García Avilés.

“Por la Cultura a la Libertad”