Estudiantes y docentes de Biología y la Maestría en Fitopatología y Medio Ambiente de la Unidad Regional Los Mochis participan en el ll ENBOC – Encuentro de Biología: Observando Ciencia

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 24 de enero del 2024.- Estudiantes y docentes del Programa Educativo de Biología y la Maestría en Fitopatología y Medio Ambiente de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, tuvieron una destacada participación en el II ENBOC – Encuentro de Biología: Observando Ciencia, celebrado en el puerto de Mazatlán los días 24, 25 y 26 de enero de 2024.

Durante este evento, los estudiantes tuvieron la invaluable oportunidad de sumergirse en el conocimiento compartido por destacados expertos, tanto a nivel nacional como internacional. Además, pudieron compartir sus propios conocimientos y logros, contribuyendo así al intercambio académico y científico.

El grupo de participantes, coordinado por la Directora de la Unidad de Investigación en Ambiente y Salud y docente del Programa Educativo de Biología, la Dra. Karla Yeriana Leyva Madrigal, estuvo integrado por destacados miembros, entre ellos Adbel Valdez, estudiante de sexto semestre de Biología, quien presentó su proyecto de servicio social. Asimismo, Aylin Castro, egresada de Biología, compartió su tesis de licenciatura; Irela Lugo, estudiante del segundo semestre de la Maestría en Fitopatología y Medio Ambiente, así como egresada de la Licenciatura en Biología en la Universidad Autónoma de Occidente, presentó una parte de su tesis de licenciatura. Alejandra Vallejo, estudiante del cuarto semestre de la maestría, presentó los avances de su tesis. Además se contó con la destacada participación de los profesores Dr. Lennin Isaac Garrido Palazuelos y M.C. Omar Guerra Meza.

“Por la Cultura a la Libertad”