Futuros egresados de la primera Generación de Administración de Empresas en modalidad Semiescolarizada expresan su satisfacción por ser parte de esta experiencia

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 3 de febrero de 2024.- Con altas expectativas y seguros de que alcanzarán el éxito, Jóvenes Linces estudiantes de la primera Generación del Programa Educativo de Administración de Empresas en modalidad Semiescolarizada (2020-2024) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, que egresarán en el mes de julio, expresaron su satisfacción y orgullo de ser los primeros en egresar en esta modalidad.

Los estudiantes Dulce María López Cárdenas, Ariana Yuritzy Gastélum Ramírez, Dulce Elizabeth León Gómez, Andrea Guadalupe Peralta Rentería, América Beatriz Valenzuela Zurita, Karem Adriana Moroyoqui Ariñaga, Alfonso Escobar Fitch y Jaime Abraham Padilla Burgos, cursan el octavo semestre y actualmente realizan su Estancia Académica Profesional.

“La UAdeO fue la universidad que más llamó mi atención, además de que contaba con un plan de estudios muy completo, me gustaron sus instalaciones y fue la mejor decisión de mi vida”, expresó Karem Moroyoqui.

Asimismo, en su mensaje la joven Andrea Peralta, compartió que su experiencia en la UAdeO ha sido muy agradable ya que han tenido excelentes maestros, así como la atención y apoyo del personal administrativo que estuvo pendiente de su trayectoria universitaria en todo momento.

“Una de las principales oportunidades que me ha brindado estudiar en la opción semiescolarizada es poder trabajar y estudiar a la vez, dándome la oportunidad de haber obtenido un puesto laboral de más alto nivel en comparación al que tenía al iniciar la licenciatura”, mencionó.

De este modo, la Coordinadora del Programa Educativo de Administración de Empresas Semiescolarizada, Lic. Ana Isabel Castañeda López, brindó un mensaje al grupo de Linces, en el que los invitó a seguirse preparando profesionalmente a través de los estudios de posgrado.

“Por la Cultura a la Libertad”