Se gradúa la Generación 2021-2024 de Inglés para adultos del CELE en la Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 03 de febrero de 2024.- El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán, celebró este fin de semana el acto de graduación de la Generación 2021-2024 del Programa de Inglés para Adultos, compuesta por 28 egresados.

En la mesa del presídium, en representación del Rector de la UAdeO, Dr. Pedro Flores Leal, estuvo el Dr. Edgar Adán Valenzuela García, Director del CELE. Lo acompañaron el Director de esta Unidad Regional, el Dr. Luis Alfonso Jiménez Zúñiga; la Subdirectora Académica, María de los Ángeles Arce Llamas; la Coordinadora del CELE en Mazatlán, Lcda. Romina Sánchez Zazueta y en representación del cuerpo docente, el Lic. Rodolfo Demián Cázarez Leyva.

Para dar la bienvenida al público, compuesto por familiares, amigos, personal docente y administrativo de la UAdeO, el Dr. Luis Alfonso Jiménez brindó un breve pero significativo discurso enalteciendo la dedicación de los hoy egresados así como el apoyo incondicional de sus familiares, a quienes agradeció la confianza depositada en esta Casa de Estudios para formar a sus hijos.

Para dar voz a los graduados, los jóvenes Stephanie Mayrim Valdez Arellano y Rodrigo Moyle Tapia dieron sus discursos en idioma inglés, demostrando el resultado de sus estudios. Ambos coincidieron en agradecer a sus maestros y padres por haberlos ayudado en el descubrimiento de un idioma que los ayudará a tener mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional. Por parte de los docentes del CELE, el Lic. Damián Cázarez Leyva felicitó a la generación por todo su esfuerzo.

Tras hacer la entrega de los diplomas que hacen constar la culminación del programa de estudios de inglés, el Dr. Édgar Valenzuela dirigió un mensaje a los estudiantes en el que los llamó a continuar con su proceso de aprendizaje pues “es el único camino al éxito”. Les aconsejó realizar su proceso de certificación ya que este trámite es un escalafón que les abrirá muchas puertas a nivel profesional.

Durante la ceremonia se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de la UAdeO, así como la participación del Taller de Música, que son parte del Departamento de Servicios Universitarios.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones