Imparten taller de acceso a la información pública a estudiantes y personal académico de la Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 16 de octubre del 2023.- Personal de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa impartió el taller denominado “Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales” a estudiantes y personal académico de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil.

La Directora de la Unidad, Dra. María Trinidad López Lara, señaló la importancia de la transparencia, el acceso a la información, así como el derecho a la privacidad para un mejor servicio de las instituciones y su personal.

El Director de Políticas de Transparencia y Gobierno Abierto, Juan Salvador Rosas Macedo, así como la Lic. Daniela Rodríguez Calderón, fueron los encargados de impartir la capacitación, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer dudas y preguntas.

En el evento estuvieron presentes también la Jefa del Departamento de Seguimiento, Lic. Daniela Rodríguez Coronel; la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Lilia Inzunza Gil; la Coordinadora del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, Lic. Verónica Jacobo; así como el Docente y gestor del evento, M.C. Marcos René Palafox Parra.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones