Jóvenes Linces de la Unidad Regional Guasave participan en el Segundo Congreso Nacional “Hablemos de Arquitectura”

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 07 de octubre del 2023.- Con el nombre “Hablemos de Arquitectura”, fue inaugurado el Segundo Congreso Nacional en el que participan estudiantes del Programa Educativo de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave, bajo la organización y en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Guasave A.C., y de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Con las palabras de bienvenida participó el presidente del Colegio de Arquitectos de Guasave A.C., Arq. Luis Antonio López Báez, quien agradeció a los estudiantes por su presencia y los felicitó por atreverse a tomar la decisión de estudiar esta profesión.

Destacó la importancia de que puedan vincularse con los sectores productivos de la región y los invitó a incluirse en los trabajos que realizan para que haya una colaboración en el conocimiento y a su vez un aporte que como profesionistas puedan hacer para el desarrollo de la región.

En la inauguración de este evento participó el Alcalde de Guasave, Dr. Martín Ahumada Quintero, quien hizo un llamado a los estudiantes a seguirse preparando, ante la importante la educación continua para tener mejores resultados profesionales.

En representación de la UAdeO, estuvo presente el Coordinador del Programa Educativo de Arquitectura, M.C. Julián Alejandro Chaparro Fierro, y por parte de la UAD la Arq. María Alejandra Ayala.

En este congreso participan 300 Estudiantes Linces y de la UAD, además de 40 estudiantes de Los Mochis y de Culiacán y 30 integrantes de este colegio de profesionistas.

“Por la Cultura a la Libertad”