La Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, rinde informe de labores del periodo Agosto 2022-Agosto 2023

Guamúchil, Sinaloa, 28 de septiembre de 2023.- La Directora de la Unidad Regional Guamúchil de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. María Trinidad López Lara, rindió su informe de labores correspondiente al periodo Agosto 2022-Agosto 2023, en el que destacó la consolidación y fortalecimiento de los 10 programas educativos, incremento en la matrícula estudiantil y crecimiento en la infraestructura y equipamiento de la unidad.

Ante el Consejo Técnico, representantes del Consejo Universitario, Sociedad de Alumnos, así como Estudiantes Linces, personal docente y administrativo, la Dra. María Trinidad López Lara informó que la consolidación de los 10 programas educativos, a través de equipamiento y desarrollo de actividades académicas, deportivas y culturales, fue una de las prioridades en el periodo correspondiente al informe.

Destacó el crecimiento en infraestructura con la construcción de la primera, segunda y tercera etapa del Centro Lince de Atención de Estudiantes; el acondicionamiento de espacios educativos con la inclusión de divisiones, plafones y aires acondicionados; construcción de primera planta de 3 aulas, construcción de la segunda y tercera etapa del edificio “G” que incluye 5 aulas, módulos de baños y módulo de escaleras.

El Joven Lince integrante del Consejo Técnico, Jesús Arnoldo Flores Ruiz, brindó un mensaje en representación de los estudiantes, en el que reconoció los logros tanto académicos como en infraestructura que se han alcanzado y que visiblemente son en beneficio de la población estudiantil.

La Directora hizo entrega del informe en físico a representantes del Consejo Técnico: Dra. Norma Roció Torres Ibarra y al M.C. Juan Carlos Del Castillo Machado, quienes avalaron el informe presentado ante la comunidad universitaria.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones