Laboratorio de Fisioterapia de la Unidad Regional Mazatlán recibe equipo para incrementar calidad de su servicio

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 1 de marzo de 2024.- Gracias a la gestión del Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, quien con prontitud atendió la petición de autoridades de la Unidad Regional Mazatlán, el Laboratorio de Fisioterapia, del Programa Educativo de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, recibió equipo para optimizar y aumentar la calidad del servicio que da a sus pacientes, tanto de la Comunidad Lince como personas de la sociedad en general.

El Director de la Unidad Regional Mazatlán, Dr. Luis Alfonso Jiménez Zúñiga, hizo la entrega del material en ese espacio de práctica, acompañado de la Subdirectora Académica, M.C. María de los Ángeles Arce Llamas, y el Subdirector Administrativo, M.C. Javier Osuna Bogarín.

Equipo de electroterapia, termoterapia y mecanoterapia, junto con modelos anatómicos, fueron recibidos por la Coordinadora de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, M.C. Viviana Natalhy Martínez Márquez; la Encargada del Laboratorio de Fisioterapia, Lic. Jaqueline Quintero; y los jóvenes Linces, el pasante Guillermo Rodríguez y el practicante Juan Alonso Tirados, quienes atienden a los pacientes, así como docentes y estudiantes de esa carrera.

Con este apoyo, se pone de manifiesto la voluntad de las autoridades universitarias por fortalecer los espacios de práctica de los estudiantes, con el objetivo de afinar sus competencias e impactar positivamente en su entorno inmediato, generando un beneficio que va más allá de las aulas, al atender a personas que acuden a recibir tratamientos y terapias para padecimientos musculares, óseos o de recuperación de movilidad.

“Por la Cultura a la Libertad”