Realizan colecta de víveres en la Unidad Regional Culiacán en apoyo a damnificados de tormenta tropical “Norma” y de huracán “Otis”

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 1 de noviembre de 2023.- Con el compromiso de ayudar a las personas que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta tropical “Norma” en Sinaloa, así como del huracán “Otis”, en Acapulco, Guerrero, se realizó una colecta solidaria de víveres en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, organizada por el Departamento de Servicios Universitarios. 

La Familia Lince logró colectar alimentos no perecederos, paquetes de agua embotellada, así como ropa en buen estado, con el propósito de apoyar a estudiantes de la Unidad Regional Culiacán, víctimas del fenómeno meteorológico “Norma” que tocó tierra sinaloense el fin de semana del 21 y 22 de octubre.

Del mismo modo, autoridades académicas determinaron que, parte de la colectado será destinado a los damnificados del huracán “Otis”, que impactó en Acapulco, Guerrero, y ocasionó devastadores daños el pasado 25 de octubre.

Participaron en la fotografía oficial el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López; la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, M.C. Nuzat Rocio Helú Figueroa; el Jefe del Área de Actividades Artísticas, Culturales y Deportivas, Lic. Omar Ruiz Pérez, así como el Responsable de Universidad Saludable, Dr. Jesús Enrique Báez Félix.

Apoyaron en la logística de la colecta alumnos del Comité Estudiantil de Ciencias de la Comunicación (CECIC) y del Comité Estudiantil de Contaduría y Finanzas (CECyF).

“Por la Cultura a la Libertad”