Realizan promoción a la la oferta educativa de la Unidad Regional El Fuerte, de manera virtual

|

Actividades Recientes Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 19 de abril de 2021.- En una sesión en modalidad virtual, se llevó a cabo la promoción educativa de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte, para los Estudiantes de la Preparatoria UAS de El Fuerte. En este evento cual se contó con la participación de la Comisión de Promoción Educativa, integrada por Docentes y Coordinadores de las diversas licenciaturas, ofertadas en esta Unidad Regional.

Como moderador de esta reunión virtual, fungió el Jefe de Servicios Universitarios de la Unidad Regional El Fuerte, Lic. Marco Alejandro Valdez; como Enlace de la Preparatoria UAS El Fuerte, colaboró la Docente de este plantel educativo, Lic. María Gloria Ceballos. El objetivo de esta sesión fue promocionar la Oferta Educativa, así como los Programas Institucionales y el Modelo Educativo que se han creado, con el fin de obtener egresados mejor capacitados y competentes en el ámbito laboral y seres humanos con conciencia integral en la sociedad.

Los docentes y personal administrativo de la Unidad Regional El Fuerte, que participaron en la presentación virtual fueron, de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Eskarleth López; del Programa Educativo en Derecho y Ciencias Sociales, Lic.  Norberto Soto Castillo; del área de Psicología, se contó con la participación de la Coordinadora, Lic. María Félix García Camargo, así como la docente, Lic. Lourdes Rentería; de la Academia Económico-Administrativa, Lic. Angélica Bernal; la Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Brenda Patricia Montes Valenzuela; y el docente del Programa Educativo en Administración y Desarrollo Rural, Ing. Gabriel Astorga.

Cada una de las intervenciones de los docentes y coordinadores de las Licenciaturas, se enfocaron en hablar sobre la relevancia de los Programas Institucionales de la UAdeO y sobre todo la importancia que tiene en la vida de las personas, el prepararse de manera profesional y egresar de una Institución Educativa de calidad y trascendencia, así como el sentido de pertenencia a la Familia Lince.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones