Reconocen a estudiantes del Programa Educativo de Psicología en la Unidad Regional Guamúchil

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 21 de abril del 2023.- Estudiantes de octavo semestre del Programa Educativo de Psicología, con acentuación Educativa y Clínica, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, recibieron un reconocimiento por su participación en el evento “Síndrome de Down: Una Vida con Sentido”, que se realizó el 25 de marzo, organizado por “Equita, calidad de vida”, un instituto que se dedica a dar atención a personas con síndrome de Down.

La Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, felicitó a los estudiantes, que con anterioridad se capacitaron para impartir los talleres en ese evento, invitándolos a continuar por el camino del aprendizaje y la superación académica, con el fin de lograr ser profesionistas de calidad.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Lilia Inzunza Gil; la Coordinadora de Programa Educativo de Psicología, Lic. Teresa de Jesús Pérez; y quien organizó y acompañó a los estudiantes, la Docente Armanda Acosta Fuentes.

Cabe destacar que este evento se realiza cada año, con el fin de conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo; los talleres fueron dirigidos a personas con síndrome de Down, así como a sus familiares y docentes.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones