Rector, Dr. Pedro Flores Leal, nombra a la Dra. Karina del Refugio Vallejo Quintero como Vicerrectora de Operación Institucional

Culiacán, Sinaloa, 20 de marzo de 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, entregó nombramiento a la nueva titular de la Vicerrectoría de Operación Institucional, rindiendo protesta en este cargo la Dra. Karina del Refugio Vallejo Quintero.

Ante la presencia de autoridades universitarias, directores y colaboradores, el Dr. Pedro Flores Leal exhortó a la Dra. Vallejo Quintero a poner todo su empeño y profesionalismo al servicio de la UAdeO, en aras de lograr el fortalecimiento de esta Universidad.

Es licenciada en Administración Pública por la UAdeO. Cuenta con maestría en Calidad por la Universidad La Salle y un doctorado en Innovación y Administración Educativa por el Centro Universitario de Ciencias e Investigación.

Es Profesora de Tiempo Completo Categoría “C”, adscrita al Departamento de Ciencias Económico Administrativas de la Unidad Regional El Fuerte. Inició en 1988 sus labores de docencia en la UAdeO y desde entonces a la fecha ha ocupado los cargos administrativos de Coordinadora de la Unidad Los Mochis, Contralora, Coordinadora de Planeación y Estadística, así como Coordinadora de los Programas Educativos de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Contaduría y Finanzas. Recientemente se desempeñó como Directora de la Unidad Regional El Fuerte.

Como profesionista ha ocupado diversos cargos en la administración pública en los tres niveles de gobierno, entre los que destacan: Subdirectora de Educación y Cultura, asesora de la Presidencia Municipal, directora de Recursos Humanos y coordinadora del Comité de Planeación Municipal, todos en el Ayuntamiento de Guasave. También ocupó el puesto de delegada administrativa de la zona 02 de COBAES y el de jefa de la Oficina Municipal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guasave.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones