Rector de la UAdeO, Dr. Pedro Flores Leal, nombra al Dr. Rigoberto García Inzunza como Director de la Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 14 de marzo del 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, designó al Dr. Rigoberto García Inzunza como Director de la Unidad Regional Guamúchil, sustituyendo en el cargo a la Dra. María Trinidad López Lara.

El Dr. Pedro Flores Leal exhortó al Dr. Rigoberto García Inzunza a continuar fortaleciendo las actividades integrales de la Unidad Regional Guamúchil para seguir posicionando a la institución Lince como una de la mejores de la Región del Évora y del estado.

Por su parte el Dr. García Inzunza explicó que su administración al frente de la Unidad Regional Guamúchil será incluyente, donde todas las ideas positivas de los estudiantes y del personal docente y administrativo, serán tomadas en cuenta.

“Todos tenemos el compromiso de sacar adelante el proyecto institucional de la Universidad Autónoma de Occidente y vamos a ser incluyentes en todo tipo de ideas, de propuestas, de proyectos que vengan a sumar a ese objetivo de consolidar a nuestra institución”, expresó.

Asimismo, el Rector, Dr. Pedro Flores Leal, entregó un reconocimiento a la Dra. María Trinidad López Lara por lograr un crecimiento del doble de la matrícula en la Unidad Regional Guamúchil, así como por llevar a cabo una gran gestión en la vinculación con el sector productivo, logrando poner en alto el nombre de la UAdeO en la Región del Évora.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones