Egresan estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 14 de marzo de 2024.- Un total de 29 jóvenes egresaron del Programa Educativo de Psicología, de la Generación 2019-2024 de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, en un acto encabezado por el Rector, Dr. Pedro Flores Leal.

El Rector, Dr. Pedro Flores Leal, hizo un reconocimiento a los integrantes de esta generación, para quienes esta ceremonia representa el logro de sus sueños y metas. Destacó que su formación en la UAdeO es producto de un plan institucional, que se ha renovado en distintas etapas, proyectando a esta Universidad como una institución innovadora y proactiva para responder a las demandas de las y los estudiantes.

“Están en una plataforma donde pueden abrir una puerta hacia el futuro con el conocimiento profesional que han adquirido como recurso, la Universidad es un lugar al que siempre se puede regresar, esta es su casa, es su familia, es su Alma Mater, enhorabuena, su momento es hoy”, expresó el Dr. Flores Leal.

En representación del Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Lic. Armando Camacho Aguilar, estuvo presente la Dra. Erica Guadalupe Espinoza Durán, Directora de Turismo de este municipio, quien destacó que los egresados y egresadas han forjado un camino conjuntamente con sus familias, docentes y compañeros, como pilares que los llevan a lograr las metas que se han propuesto.

En este sentido, la entonces Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, felicitó a quienes egresan y dejan las aulas, con quienes la Universidad mantendrá un vínculo irrompible.

La egresada Ana Guadalupe Pérez, en representación de los egresados, dijo que ella y sus compañeros están listos para enfrentar los desafíos que les depara el futuro, pues en la UAdeO recibieron una educación de calidad al ser un lugar donde la ética y la excelencia académica son pilares fundamentales para el crecimiento profesional y humano. Dijo que en la culminación de esta etapa es importante reconocer que su formación no ha llegado a su fin y ahora es momento de aplicar sus conocimiento en escenarios mas grandes en beneficio de la sociedad.

Como parte de la ceremonia de graduación, las jóvenes Evelin Rodríguez Rubio y Joseline Berenice Flores Campos recibieron un reconocimiento por haber obtenido los mejores promedios de la generación.

Este evento contó con la presencia de la egresada y representante del Sector Productivo, M.C. Perla Lizeth Gastélum Cruz; el Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, Arq. Heriberto Sánchez; el representante de la Jurisdicción Sanitaria III, Dr. Juan Pablo Gastélum Cosio, así como familiares de los egresados, subdirectores y personal administrativo y docente de la Unidad Regional Guamúchil.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones