Rector de la UAdeO, Dr. Pedro Flores Leal, sostiene diálogo con la Comunidad Lince de la Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 13 de marzo de 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, sostuvo un encuentro con integrantes de la comunidad Lince de la Unidad Regional Mazatlán en el que se dio el diálogo y el Rector recibió algunos planteamientos por parte de estudiantes y docentes, además de que resolvió algunas dudas referentes al Proceso de Reforma de la Ley Orgánica en el que se encuentra nuestra Universidad.

Este espacio para el diálogo se realizó en el Aula Magna José Luis Ceceña Gámez y contó con la participación de la Directora de la Unidad Regional Mazatlán, M.C. María de los Ángeles Arce Llamas.

El Rector de la UAdeO destacó que la reforma a la legislación universitaria dará como resultado el fortalecimiento de la Universidad, en su Autonomía, así como en lo que tiene que ver con la calidad, el acceso de los jóvenes a la educación, la transparencia y rendición la de cuentas.

Este ejercicio generó de forma importante la participación e interés de los docentes y estudiantes, quienes además de diversos planteamientos relacionados con su estadía en la Universidad, agradecieron la atención a la solicitud de equipos e insumos que hicieron para laboratorios de Ingeniería de Software, Ciencias Biomédicas y Terapia Física y Rehabilitación.

El Rector, Dr. Pedro Flores Leal, escuchó atentamente las peticiones, solicitudes, opiniones y sugerencias de los jóvenes, las cuales contestó y aclaró, además se comprometió a atenderlas conforme una programación que se sujetará a las prioridades de cada Programa Educativo.

Posteriormente, el Dr. Flores Leal sostuvo una reunión con jefes de departamentos y coordinadores de los Programas Educativos para escuchar, de igual manera, las distintas necesidades de estas áreas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones