Rector, Dr. Pedro Flores Leal, nombra a la Dra. Cristina Ávila Valdez como Directora de Planeación y Evaluación

Culiacán, Sinaloa, 12 de marzo de 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, entregó nombramiento a la nueva titular de la Dirección de Planeación y Evaluación, rindiendo protesta en este cargo la Dra. Cristina Ávila Valdez, sustituyendo a la Dra. Gloria Aréchiga Sánchez.

La Dra. Cristina Ávila Valdez es licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Comunicación Organizacional por la UAdeO; asimismo cuenta con un doctorado en Educación Basada en Competencias por el Centro Universitario del Mar de Cortés.

Es Profesora de Tiempo Completo categoría “D” en la Unidad Regional Culiacán, adscrita al Departamento Académico de Ciencias Sociales y Humanidades en el que imparte clases desde 1999.

Ha sido también docente de posgrado en los programas de Maestría en Administración y Maestría en Comunicación Organizacional, Jefa de Departamento Académico de Ciencias Sociales y Humanidades, líder de la Dependencia de Educación Superior de Ciencias Sociales (DES UCACS), asesora de Servicio Social y de Prácticas Profesionales así como Estancia Académica Profesional. Además desde el 2017 hasta 2024 se desempeñó como Subdirectora Académica.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones