Rinde protesta el primer Comité Estudiantil de Ciencias Biomédicas en la Unidad Regional Culiacán

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 8 de noviembre de 2023.- Comprometidos con el desarrollo académico de la Comunidad Lince, en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, se llevó a cabo la toma de protesta al primer Comité Estudiantil de Ciencias Biomédicas, a través de un acto realizado en el Auditorio I.

El Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, tomó protesta al nuevo Comité Estudiantil de Ciencias Biomédicas, y destacó la importancia del trabajo en equipo dentro de la ciencia y la investigación. Asimismo motivó a los universitarios a nutrir su expediente profesional con ayuda de las conferencias, congresos, movilidad estudiantil, verano científico y otras herramientas que brinda esta institución educativa.

En su intervención, el Jefe del Departamento Académico de Ciencias de la Salud y Coordinador del Programa Educativo de Ciencias Biomédicas, Dr. Juventino III Colado Velázquez, felicitó a los integrantes del comité estudiantil por haber conformado esta organización que trae consigo positivas oportunidades y proyectos en beneficio de la comunidad universitaria, con el respaldo de las autoridades académicas.

Integrantes del Comité Estudiantil de Ciencias Biomédicas agradecieron a las autoridades académicas por el constante apoyo, así como a los estudiantes por la confianza brindada al otorgarles la oportunidad de conformar dicha agrupación.

En este sentido, expresaron su compromiso con la comunidad universitaria para la resolución oportuna de inquietudes y conflictos que pudieran presentarse, además de invitarlos a integrarse en las actividades extracurriculares que se proyectan para el mejoramiento de la licenciatura.

Formó parte del presídium la Subdirectora Académica, Dra. Cristina Ávila Valdez.

“Por la Cultura a la Libertad”