UAdeO es sede del Primer Congreso Estudiantil de Contaduría 2024

Culiacán, Sinaloa, 6 de marzo de 2024.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) fue sede del Primer Congreso Estudiantil de Contaduría 2024, que se realizó el 5 y 6 de marzo en el Teatro Lince y fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Culiacán con la colaboración de estudiantes Linces de Contaduría y Finanzas de la Unidad Regional Culiacán.

Dicho evento convocó a estudiantes de contaduría de universidades públicas y privadas de la zona centro del estado, y contó con la participación de ponentes expertos en contabilidad que compartieron sus conocimientos con los jóvenes con el propósito de vincularlos a la vida colegiada del Colegio de Contadores Públicos una vez que terminen sus estudios, así como incentivarlos a tejer lazos en el gremio de contadores.

Las actividades del congreso cerraron este día con la presentación de las conferencias “Formalización del empleo y seguridad social”, impartida por el Lic. Jesús Edgardo Vega Guzmán; así como “¡Descubre tus talentos para lograr el éxito de tu vida!”, por el Lic. José Besil Bardawil.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, M.C. José Gilberto Soto Beltrán, agradeció al Rector de la UAdeO, Dr. Pedro Flores Leal, el haber facilitado el Teatro Lince para realizar este congreso, así como a los estudiantes Linces por su trabajo colaborativo en este evento.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones