Brillan Linces de la Unidad Regional Guamúchil en la Temporada 2023-2024 de la Liga Municipal de Voleibol

Guamúchil, Sinaloa, 20 de marzo de 2024.- Los equipos de voleibol de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, brillaron en la temporada 2023-2024 de la Liga Municipal de Voleibol del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Salvador Alvarado (IMDESA), logrando con su desempeño un segundo y tercer lugar.

El equipo femenil mostró su dominio al llegar invicto a la final, posicionándose en el segundo lugar, mismo que fue encabezado por su capitana la estudiante Mardaly Frías, contando con la habilidad y determinación de jugadoras como Iriana Urías, Cristina Gaxiola, Grisel López, María Velázquez, Faride Camacho y Noelia Lugo.

Por su parte, el equipo varonil dejó su huella al asegurar el tercer lugar en la competencia, siendo guiados por su capitán, el estudiante Ismael López, exhibiendo talento y trabajo en equipo con jugadores universitarios como José Ortiz, Gustavo Bojórquez, Víctor Montes, Mauro Duarte, Marco Quiñones, Samuel Sauceda e Irving Morales.

El Director de la Unidad Regional Guamúchil, Dr. Rigoberto García Inzunza, agradeció su valiosa participación al demostrar un compromiso ejemplar con el deporte y representar con orgullo a la institución en cada encuentro, por lo que los motivó a seguir poniendo en alto el nombre de la UAdeO.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones