Diálogo con la Comunidad Universitaria será permanente: Rector de la UAdeO

, |

Actividades Recientes de Rectoría

El Fuerte, Sinaloa, 31 de enero de 2024.- El diálogo entre autoridades y la Comunidad Universitaria se dará de forma permanente, señaló el Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, al reunirse con estudiantes de la Unidad Regional El Fuerte.

El Dr. Pedro Flores Leal realizó un recorrido por la Unidad Regional El Fuerte, en el que los Jóvenes Linces tuvieron la libertad de expresarse para manifestar sus inquietudes referentes al quehacer académico y su trayectoria escolar; tras escuchar los planteamientos de los estudiantes, el Rector se comprometió a dar respuesta a la brevedad a las necesidades expuestas.

De igual manera, el Rector, Dr. Flores Leal se reunió con la planta docente, administrativa y de servicios generales de esta Unidad Regional, la cual le expresó su apoyo y el compromiso de trabajar en equipo para que la UAdeO preste cada vez mejores servicios a los estudiantes y a la sociedad.

En este recorrido, el Dr. Flores Leal estuvo acompañado por la Directora de la Unidad Regional El Fuerte, Dra. Karina del Refugio Vallejo Quintero, así como por integrantes de la Comunidad Universitaria.

“Por la Cultura a la Libertad”