Egresan Jóvenes Linces de la Generación 2019-2023 de cinco Programas Educativos de la Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 30 de octubre de 2023.- En un acto académico, nuevos profesionistas de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería de Software, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Gastronomía egresaron de la Generación 2019-2023 de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil.

En representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Pedro Flores Leal, exhortó a los egresados a ser parte de las estadísticas de profesionistas de alto nivel y que con su conocimiento contribuyen a mejorar la calidad de vida en el mundo.

Por su parte, la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, felicitó a los graduados por haber elegido a la Universidad Autónoma de Occidente como la mejor opción para adquirir conocimientos que les abrirán camino en su vida personal y profesional; de esta manera, dijo, egresan con las capacidades y habilidades necesarias para contribuir al desarrollo del mundo productivo.

Asimismo agradeció a la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, por su gran entrega y compromiso para gestionar y generar en la universidad mejores espacios educativos por el bien de la comunidad docente y estudiantil.

En representación del sector productivo, la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en la región del Évora, Lic. Blanca Estela Avilés Romero, reconoció a la UAdeO como una institución de calidad, generadora de grandes profesionistas a los que conminó a seguirse preparando para estar siempre a la vanguardia dentro del sector productivo.

En el acto académico se reconoció a las estudiantes que obtuvieron el mayor promedio en cada uno de los programas educativos: por Administración de Empresas, Ruby Guadalupe Aguilar Suárez; por Mercadotecnia, Estefany Joanna Campos Galaviz; en Ciencias de la Comunicación, Gloria Paulina Galindo Terraza; por Gastronomía, María José Bojórquez Meza y quien obtuvo el mayor promedio de toda la generación fue la egresada de Ingeniería de Software, Liz Esther Castro Burgos.

En el evento también se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Académico, Dra. Alma Lucía Castro Lara; personal académico y administrativo de la Unidad Regional Guamúchil, así como padres y familiares de los egresados.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones