El CELE da inicio a Curso de Comprensión Lectora en Francés

Culiacán, Sinaloa, 15 de marzo de 2024.- Con un total de 17 alumnos, dio inicio con éxito el Curso de Comprensión Lectora de Francés en línea que la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) ofrece a alumnos de posgrado a través de su Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE).

El curso, que tendrá una duración de 12 semanas, tiene por objetivo enriquecer las habilidades para comprender textos en Francés a un nivel avanzado. De esta manera, los estudiantes mejorarán su perfil profesional y aumentarán sus posibilidades de aprovechar materiales académicos que son accesibles únicamente para quienes dominan el idioma Francés.

Por otro lado, a través del CELE, la UAdeO extiende una invitación a todos los estudiantes de posgrado que tengan interés en los Cursos de Comprensión Lectora en Inglés o Francés, para registrarse a través de su coordinación de posgrado correspondiente.

Con el impulso del Dr. Pedro Flores Leal, Rector de la UAdeO, se ha buscado potenciar el alcance de la oferta educativa de nuestra universidad haciendo uso de las tecnologías, ejemplo de ello son este tipo de cursos, con los cuales se hace posible que los alumnos de la UAdeO accedan a mayores oportunidades sin importar la Unidad Regional en la que se encuentren.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones