Rinden protesta nuevos directivos de la Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 14 de marzo de 2024.- En aras de dar un nuevo impulso al desarrollo de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y en nombre del Rector, Dr. Pedro Flores Leal, la Directora de la Unidad Regional Mazatlán, M.C. María de los Ángeles Arce Llamas, tomó protesta a la nueva Subdirectora Académica, la M.C. Lorena Fabiola Balbuena Estarrona, quien cuenta con más de dos décadas de trayectoria en esta casa de estudios y es actualmente la Presidenta del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas de Mazatlán.

Asimismo, se entregaron nuevos nombramientos al Dr. Jesús Manuel Canizález como Jefe del Departamento de Investigación y Posgrado; José Ángel Moreno García, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; M.C. Jesús Francisco Barrios Moreno, Coordinador de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría y Finanzas; M.C. Aída Margarita Guerrero Enciso, Coordinadora de Ingeniería de Software, y el Dr. Martín Irigoyen, como Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Biomédicas.

La M.C. Arce Llamas les tomó protesta en sus nuevos cargos y los conminó a seguir desempeñándose con honestidad y calidad humana en estas nuevas responsabilidades en beneficio de la comunidad estudiantil y contribuir con sus propuestas al fortalecimiento de esta Unidad Regional.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones