Motiva UAdeO Unidad Regional Culiacán a deportista Lince Yahir Daniel Yerena Sánchez para competir en el Mundial de Softbol Sub 18

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 31 de octubre de 2023.- El deportista Lince, Yahir Daniel Yerena Sánchez, estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, recibió un mensaje de motivación por parte de autoridades académicas para destacar su desempeño deportivo al haber sido seleccionado para competir en la Copa del Mundo de Softbol Sub 18 varonil con sede en Hermosillo, Sonora.

El Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, se dijo orgulloso de contar con jóvenes comprometidos con el deporte. Asimismo otorgó todos los elementos y apoyo para que Yahir Daniel Yerena Sánchez logre una intervención exitosa durante la copa mundial.

Yahir Daniel Yerena Sánchez es estudiante del primer semestre del Programa Educativo de Administración de Empresas, y por primera vez representará a México en un torneo tan importante, después de haber formado parte del equipo que se coronó campeón en el Nacional de Softbol categoría Primera Fuerza libre de la edición 2023 representando a Sinaloa en Acapulco, Guerrero.

La Copa del Mundo de Softbol Sub 18 varonil se llevará a cabo del 5 al 20 de noviembre, en la que Yahir Daniel tendrá intervención en los partidos contra Colombia, República Checa, Canadá, Australia y para finalizar la fase de grupo se enfrentará contra Singapur.

El joven deportista compartió su emoción por representar a México en el deporte que le apasiona, por ello espera buenos resultados dentro de la competencia.

Acompañó al atleta Lince el Jefe del Área de Actividades Artísticas, Culturales y Deportivas, Lic. Omar Ruiz Pérez.

“Por la Cultura a la Libertad”