Por unanimidad H. Consejo Universitario de la UAdeO designa al M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva como prosecretario de este órgano colegiado

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2023.- Por unanimidad, el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), presidido por la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, aprobó en sesión extraordinaria la designación del Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, como prosecretario de este órgano colegiado. El aval se dio a propuesta de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho para que el M.C. Bojórquez Grijalva asuma estas funciones en el máximo órgano de gobierno de la Universidad.

Por su parte, el M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva agradeció a la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho por su confianza en la encomienda de esta tarea y a los integrantes del Consejo Universitario por su apoyo en esta designación; en ese sentido señaló que asume el compromiso institucional de atender este encargo honorífico en el que se refleja el trabajo de toda la Comunidad Lince.

En asuntos generales, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho invitó a los integrantes del Consejo a estar presentes en la inauguración del nuevo edificio de Rectoría a realizarse en Los Mochis el próximo 8 de diciembre, así como en el 4to Informe de Labores que se presentará en el Teatro Ingenio de esta ciudad el 14 de diciembre.

Participaron en esta sesión del H. Consejo Universitario el Vicerrector de Administración y Finanzas, M.C. José Luis Castillo Martínez; la Contralora Universitaria, M.C. Fabiola Judith Robles Machado; Directores de Rectoría, Directores de Unidades Regionales, Coordinadores de Extensión, personal académico y administrativo.

“Por la Cultura a la Libertad”