Rector, Dr. Pedro Flores Leal, nombra como Directora de Desarrollo Académico a la Lic. Beatriz Elena Herrera Fierro

, |

Actividades Recientes de Rectoría

Los Mochis, Sinaloa, 12 de abril de 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dr. Pedro Flores Leal, entregó nombramiento a la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Académico, rindiendo protesta en este cargo la Lic. Beatriz Elena Herrera Fierro, sustituyendo a la Dra. Alma Lucía Castro Lara.

La nueva Directora de Desarrollo Académico es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAdeO y cuenta con más de 25 años de experiencia dentro de la institución.

Es Profesora de Tiempo Completo “A”, adscrita al Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Regional Los Mochis.

Asimismo, se ha desempeñado como Jefa de Sección de Prensa y Relaciones Públicas en la Coordinación General de Extensión y Servicios Universitarios, Jefa de Sección de Educación Continua y a Distancia, Responsable del Departamento de Vinculación, Jefa de Sección de Tecnología y Producción Académica; Jefa del Departamento de Superación Docente a cargo de los procesos de Programación Académica, Supervisión, Evaluación y Formación Docente en la Dirección de Desarrollo Académico y Jefa del Departamento de Programación y Seguimiento Académico, adscrito a la Dirección de Desarrollo Académico.

Actualmente se encuentra en espera de la carta de aceptación para el ingreso a la Maestría en Dirección de la Comunicación.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones