Se celebra con éxito la segunda edición del Bazar Lince en la Unidad Regional Los Mochis

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 12 de abril del 2024.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, celebró la segunda edición del Bazar Lince, organizado por estudiantes del Programa Educativo de Psicología área de acentuación en Psicología Organizacional, donde numerosos emprendimientos de los estudiantes exhibieron sus productos y servicios, fortaleciendo así sus negocios con el apoyo de toda la Comunidad Lince.

“Quiero expresar mi agradecimiento a los jóvenes Linces por su dedicación en la organización de este tipo de eventos, que promueven el crecimiento y el apoyo mutuo entre ustedes. También quiero reconocer el esfuerzo del personal universitario, cuyo trabajo permite que estos eventos alcancen un nivel aún mayor. En nombre de nuestro Rector, Dr. Pedro Flores Leal, envío un cordial saludo, agradeciéndoles su compromiso y colaboración para hacer posible estas iniciativas. Se avecinan mejoras tanto en el ámbito académico como en la infraestructura, lo que permitirá que nuestra universidad continúe su crecimiento constante”, expresó el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, durante la ceremonia de inauguración.

Para el corte de listón se contó también con la presencia de la Subdirectora Académica, M.C. Yuridia Cota Orduño; el Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza; la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Marielle Rubí Palomera Escalante; la Jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Humanidades, M.C. Romelia Rodríguez Montoya; la Coordinadora del Programa Educativo de Psicología, M.C. Diana Carolina Cázarez Castañeda; la responsable del programa de Jóvenes Emprendedores, Lic. Rocío Vanesa Ruiz; así como las estudiantes organizadoras Itzel Janeth Gastelum Pacheco y Dulce Denisse Ibarra Castañeda.

El bazar estuvo abierto durante toda la mañana, brindando a los estudiantes la oportunidad de conocer los productos antes y después de sus clases.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones