Se lleva a cabo la Jornada Académica de Ingeniería Ambiental 2024 en la Unidad Regional Los Mochis

, |

Actividades Recientes Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 11 de abril del 2024.- La Comunidad Lince del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental se congregó en la Jornada Académica de Ingeniería Ambiental 2024, llevada a cabo en distintos espacios de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, los días 10 y 11 de abril del presente año.

Para la inauguración se destacó la presencia en la mesa del presídium del Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, acompañado por el Coordinador Regional de AMOCALI A. C. y ponente de la primera conferencia, Ing. Juan Carlos Rafael León. También se contó con la presencia de la Subdirectora Académica, M.C. Yuridia Cota Orduño; el Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza; el Jefe del Departamento de Ingeniería y Tecnología, M.C. Luis Fernando Díaz Vega; y la Coordinadora del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental, M.C. Leticia Peñuelas Castro.

Durante la apertura del evento, el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, extendió su agradecimiento a los conferencistas y a quienes hacen posible estos eventos, así como al personal administrativo que brinda su apoyo. Asimismo, destacó los logros del departamento, resaltando las amplias áreas de aplicación para la Ingeniería Ambiental en el desarrollo de la región, con la incorporación de nuevas empresas que demandan personal capacitado.

El objetivo de la Jornada Académica fue brindar la oportunidad a los estudiantes de profundizar en sus conocimientos, compartir experiencias y explorar nuevas ideas y enfoques para abordar los desafíos ambientales actuales y futuros, con la ayuda de expertos en el área.

Tras dos días de conferencias, se organizó un rally deportivo con la colaboración de estudiantes del Programa Educativo de Educación Física y Ciencias del Deporte. Posteriormente, se ofreció una comida donde los jóvenes Linces tuvieron la oportunidad de disfrutar de una convivencia saludable con sus amigos y compañeros.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones