Se lleva a cabo la Segunda Jornada Académica del Día del Biólogo en la Unidad Regional Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 7 de febrero del 2024.- Estudiantes Linces del Programa Educativo de Biología de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Los Mochis, asistieron a la Segunda Jornada Académica del Día del Biólogo, llevada a cabo en el Centro de Innovación y Educación (CIE).

En este evento se ofrecieron conferencias y talleres a los estudiantes, y donde durante dos días se contó con la participación de destacadas personalidades invitadas, importantes en el área de la investigación biológica, que compartieron sus conocimientos con los Jóvenes Linces, futuros colegas investigadores.

El presídium estuvo conformado por la Directora de la Unidad de Investigación en Ambiente y Salud, Dra. Karla Yeriana Leyva Madrigal; el Director de la Unidad Regional Los Mochis, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva; la Coordinadora de Educación e Investigación de la Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA), M.C. Elena Paola Ruiz Solano; la Subdirectora Académica, M.C. Yuridia Cota Orduño; el Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza; y el Jefe del Departamento Académico de Ciencias Naturales y Exactas, Lic. Héctor Iván Leyva Mapo.

Durante la ceremonia de apertura, el Director instó a los Jóvenes Linces a aprovechar al máximo esta oportunidad, destacando la cercanía de la Directora de Investigación en Ambiente y Salud, quien también es profesora para muchos de ellos. Subrayó la importancia de la comunicación para la correcta difusión y el flujo de las oportunidades.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de inscribirse en los cursos y talleres que más les interesaran, contribuyendo así a su formación académica y desarrollo profesional.

“Por la Cultura a la Libertad”

Información sobre Preinscripciones