Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Directivos y docentes del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la Unidad Regional Culiacán realizan reunión virtual

Culiacán, Sinaloa, 16 de marzo de 2021.- Directivos, docentes y personal administrativo del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, se reunieron de forma virtual con motivo del cierre de trimestre Enero-Abril; el Director del CELE, Dr. Edgar Adán Valenzuela García, ofreció a las y los asistentes un mensaje de bienvenida en español, inglés y francés.

La reunión contó con la participación de la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Culiacán de la UAdeO, M.C. Jacqueline Cervantes Corona, quien compartió con las y los docentes las fechas importantes para el cierre del trimestre que concluirá el próximo 27 de marzo.

Cabe mencionar que el programa trimestral continúa mientras los niveles migran gradualmente a la modalidad semestral, por lo que se informó que los alumnos del programa Children 12 y Adultos 10, darán continuidad a sus estudios en la modalidad semestral.

Antes de finalizar el encuentro, el Lic. Óscar Daniel Hernández Zavala, hizo un reconocimiento a las y los docentes por el empeño que han mostrado al mantenerse actualizados en el uso de las tecnologías y la implementación de técnicas diversas para ofrecer un excelente servicio en las clases durante la modalidad en línea, manteniendo el dinamismo que caracteriza al CELE.

Es importante mencionar que las reinscripciones correspondientes al trimestre Mayo-Agosto serán el 5 y 6 de abril a través de la plataforma virtual de reinscripciones de CELE, en el sitio sistemas.uadeo.mx/CELE.

“Por la Cultura  a la Libertad”