Estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la Unidad Regional Guasave brindan apoyo a Súper Algodoneritos durante entrenamiento

|

Actividades Recientes Unidad Regional Guasave

Guasave, Sinaloa, 16 de abril del 2021.- En un acto de altruismo y servicio a la comunidad, estudiantes de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave, participaron en el arranque oficial de entrenamientos de los Súper Algodoneritos,brindando apoyo en el calentamiento y también ofreciendo terapia y acondicionamiento físico para los asistentes.

Con el objetivo de brindarles acompañamiento en su participación en el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón, las y los estudiantes Linces acudieron voluntariamente y con emoción de poder aportar algo a este programa que forma parte de la labor social que Algodoneros de Guasave trae para la comunidad.

Este programa consiste en darles instrucción sobre el rey de los deportes a los pequeños con capacidades diferentes, con la finalidad de que ellos sientan en carne propia las emociones que solo el béisbol puede brindar, donde los instructores Alejandro Vázquez y Salvador Patrón, muestran a los niños la manera en la que se agarran las rolas en el infield, las técnicas de bateo, así como el calentamiento del brazo, la vuelta al cuadro, entre otros.

El Club Algodoneros de Guasave brindó un agradecimiento muy especial a las y los estudiantes voluntarios de esta casa de estudios, por haber apoyado en todo durante el entrenamiento de los peloteritos.

El estadio Carranza Limón fue engalanado con la presencia de los peloteritos; Emmanuel Castro Cervantes, quien llegó con su uniforme bien puesto y con muchas ganas le tocó batear y tirar, al igual que a los pequeños Jesús Gabriel López Garibaldi, Jesús Gilberto Cuadras Pinto y Jesús Alfonso Chávez Batiz. Ellos junto con sus papás y entrenadores pasaron una mañana agradabledisfrutando jugadas como todo aficionado.

Cada miércoles, a las 10:00 horas este equipo entrenará con el fin de divertirse, y perfeccionar su juego a tal grado de que los lleve a tomar parte en el torneo estatal de la especialidad que será en verano.

“Por la Cultura a la Libertad”