Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Estudiantes Linces de la Unidad Regional Culiacán, reciben conferencia virtual impartida por egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

|

Actividades Recientes Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2021.- En el marco del Tercer Aniversario del Comité Estudiantil de Ciencias de la Comunicación (CECIC), este día se llevó a cabo la primer videoconferencia “Persevera, alcanza, pero no te conformes”, encabezada por el L.C.C. Juan Pablo Pérez Díaz, quien es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Generación 2013-2017, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán.

En este evento conmemorativo, se contó con la participación de la Docente Maria Guadalupe Contreras Medel, acompañada del Coordinador Académico del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, L.C.C. José Yosiel Ávila Pulido, además de los estudiantes Linces y profesores interesados en los medios de comunicación.

A lo largo de la charla virtual, el L.C.C. Pérez Díaz, quien inició su trayectoria profesional en radio desde que emprendió su camino en dicha licenciatura, compartió algunos vídeos y fotografías de sus éxitos y derrotas en televisión, con el objetivo de motivar a los estudiantes que actualmente buscan experiencia como comunicadores.

Cabe destacar que este tipo de eventos logran cambiar positivamente la visión y percepción de los estudiantes, en cuanto a la vida laboral que les depara al término de su licenciatura.

Por la Cultura a la Libertad”