Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Programa Universidad Saludable de la UAdeO y UNEME-CAPA disertan a estudiantes Linces de la Unidad Regional El Fuerte conferencia virtual sobre Antidoping

|

Actividades Recientes Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa 01 de marzo de 2021.- A través del Programa Universidad Saludable y en coordinación con la Unidad Médica Especializada y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA) se realizó en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte, la conferencia “Antidoping”, disertada de forma virtual a estudiantes y docentes de los Programas Educativos de Enfermería y Psicología por el Dr. Carlos Arnoldo Castro Moreno.

Estas actividades promovidas por la UAdeO tienen el propósito de prevenir el consumo de sustancias entre las y los jóvenes, así como capacitar en el diagnóstico y atención de esta problemática.

En representación de la Directora de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO, M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero, estuvo presente el coordinador de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, M.C. Teófilo Apodaca Rosas, quien agradeció la colaboración del personal y autoridades de UNEME-CAPA, ya que “estas actividades enriquecen a la Comunidad Lince con temáticas de gran interés, relacionadas con la vida cotidiana de los jóvenes”.

Durante la conferencia el Dr. Carlos Arnoldo Castro Moreno compartió información sobre las sustancias más propensas al consumo por parte de la sociedad y su impacto en la salud.

Esta actividad fue organizada por el Programa Universidad Saludable a cargo de la Lic. Nathaly Ramírez y fue moderado por el jefe del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Marco Alejandro Valdez; estuvieron presentes la Subdirectora Académica de la Unidad Regional El Fuerte, Lic. Nuvia Denisse Muñoz y la Coordinadora del Programa Educativo de Enfermería, Lic. Rubí Castelló.

“Por la Cultura a la Libertad”