Bienvenida

En la Universidad de Occidente la Extensión y Vinculación son funciones sustantivas que se desarrollan a través de programas institucionales en los cuales participa la comunidad universitaria como una estrategia para    vincular la institución con el sector productivo.

La U de O se ha dado a la tarea de desarrollar estrategias que nos permitan consolidar la relación con el sector productivo, para generar y aplicar alternativas, respuestas, y soluciones a problemas específicos que contribuyan a su fortalecimiento. 

Las acciones de extensión y vinculación que realiza la Institución resultan muy valiosas por contribuir a la formación integral del estudiante, el egresado pueda incorporarse al mercado laboral o fortalecer su capacidad emprendedora, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo social y económico de la región y el país.

Acerca de

En la Universidad de Occidente la Extensión y Vinculación son funciones sustantivas que se desarrollan a través de programas institucionales en los cuales participa la comunidad universitaria como una estrategia para vincular la institución con el sector productivo.

© 2016 Universidad de Occidente. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Dirección de Informática

Search