Iniciamos registro de aspirantes Ciclo Escolar 2021-2022

Directora de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO, M.C. Karina Vallejo Quintero, diserta la conferencia “Liderazgo y Resiliencia Femenina ante el COVID 19” en la Jornada Virtual de Reflexión del IPN

|

Actividades Recientes Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 10 de marzo de 2021. Atendiendo la invitación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Unidad Culiacán, la Directora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte, M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero, disertó la conferencia “Liderazgo y Resiliencia Femenina ante el COVID 19” en la Jornada de Reflexión que se realiza del 8 al 12 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La M.C. Vallejo Quintero propició el diálogo entre los asistentes a esta actividad con la finalidad de discutir las diferentes posturas ante la resiliencia de las mujeres durante la pandemia; además, compartió información relacionada con las condiciones de desigualdad en las que han transitado las mujeres y los casos de violencia que se han incrementado durante el confinamiento.

Esta actividad contó con la participación de estudiantes y docentes, además del Jefe de Servicios Universitarios de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO, Lic. Marco Alejandro Valdez, así como coordinadores de Programas Educativos y personal administrativo.

“Por la Cultura a la Libertad”